Previa del partido: el Consadole Sapporo recibe en su feudo al Vegalta Sendai

El encuentro se disputará en el Sapporo Dome el próximo sábado a las 07:00

Previa del partido: el Consadole Sapporo recibe en su feudo al Vegalta Sendai

Previa del partido: el Consadole Sapporo recibe en su feudo al Vegalta Sendai

SPORT.es

El próximo sábado a las 07:00 tendrá lugar en el Sapporo Dome el duelo entre el Consadole Sapporo y el Vegalta Sendai en la vigésimo sexta jornada de la J1 League.

El Consadole Sapporo viene con optimismo para el partido de la vigésimo sexta jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-3 al Vissel Kobe en el NOEVIR Stadium Kobe, con goles de Bothroyd, Miyazawa y Suzuki. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 11 de los 25 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 31 tantos encajados frente a 43 a favor.

En el lado de los visitantes, el Vegalta Sendai sufrió una derrota contra el Sagan Tosu en el último partido (2-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Como local, el Consadole Sapporo ha ganado 6 veces, ha perdido en 2 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 12 encuentros jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Vegalta Sendai ha vencido 1 vez, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado 1 vez en sus 12 partidos disputados hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Consadole Sapporo si quiere mejorar estas cifras.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la J1 League, vemos que el Consadole Sapporo ha conseguido ganar 3 veces al Vegalta Sendai, mientras que éste no lo ha logrado en 0 ocasiones. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Vegalta Sendai y lo han hecho en las 3 últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron el Consadole Sapporo y el Vegalta Sendai en este torneo fue en junio de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la J1 League, podemos ver que entre el Consadole Sapporo y el Vegalta Sendai existe una diferencia de 11 puntos. El equipo de M. Petrovi¿ se sitúa en el séptimo puesto con 39 puntos en el casillero. Por su lado, el Vegalta Sendai tiene 28 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.