Previa del partido de la jornada 4: Urawa Reds contra Kashima Antlers

El partido se disputará este domingo a las 12:00 en el Saitama Stadium 2002

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se enfrentarán en el Saitama Stadium 2002 el Urawa Reds y el Kashima Antlers en el partido que corresponde a la jornada número 4 de Liga Japonesa J1.

El Urawa Reds viene con optimismo para el encuentro de la cuarta jornada después de ganar como visitante por un marcador de 1-2 al Vegalta Sendai en el Yurtec Stadium Sendai, con goles de Koroki y Leonardo. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los tres partidos disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 con una cifra de cinco goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Kashima Antlers sufrió una derrota ante el Consadole Sapporo en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente al Urawa Reds le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Urawa Reds ha logrado un balance de un empate en un partido jugado en casa, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. A domicilio, el Kashima Antlers tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Urawa Reds.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Saitama Stadium 2002 y el balance es de cuatro derrotas y cinco empates a favor del Urawa Reds. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último partido que jugaron el Urawa Reds y el Kashima Antlers en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Kashima Antlers.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en Liga Japonesa J1, los locales se sitúan por encima del Kashima Antlers con una diferencia de siete puntos. El equipo de Tsuyoshi Otsuki se sitúa en el tercer lugar con siete puntos en su casillero. Por su parte, el Kashima Antlers tiene cero puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.