Previa del partido de la jornada 31: Yokohama F. Marinos contra Consadole Sapporo

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 06:00 en el Nissan Stadium

SPORT.es

El próximo sábado a las 06:00 se jugará el partido de la trigésimo primera jornada de liga, en el que veremos enfrentarse al Yokohama F. Marinos y al Consadole Sapporo en el Nissan Stadium.

El Yokohama F. Marinos afronta con optimismo para el partido de la trigésimo primera jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Sagan Tosu a domicilio (1-2) y contra el Shonan Bellmare en su estadio (3-1). Además, los locales han ganado en 18 de los 30 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 56 goles a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Consadole Sapporo se impuso al Nagoya Grampus por 3-0 durante su último encuentro de liga, con tantos de Fukai, Fernandes y Suzuki, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Yokohama F. Marinos. De los 30 partidos jugados en esta temporada de la J1 League, el Consadole Sapporo ha ganado en 12 de ellos y ha recibido 41 tantos en contra y marcado 48 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Yokohama F. Marinos ha vencido 10 veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Consadole Sapporo, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Nissan Stadium. En las salidas, el Consadole Sapporo ha ganado cinco veces y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Yokohama F. Marinos para llevarse la victoria.

Fijándonos en las cifras de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la J1 League, podemos ver que el Yokohama F. Marinos ha conseguido ganar cuatro veces al Consadole Sapporo, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Consadole Sapporo. El último encuentro que jugaron el Yokohama F. Marinos y el Consadole Sapporo en este torneo fue en abril de 2019 y acabó con un resultado de 3-0 a favor del Consadole Sapporo.

En este momento, entre el Yokohama F. Marinos y el Consadole Sapporo hay una diferencia de 15 puntos en la clasificación. El Yokohama F. Marinos llega al encuentro con 58 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en séptima posición con 43 puntos.