Previa del partido de la jornada 31: Nagoya Grampus contra Vissel Kobe

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 06:00 en el Toyota Stadium

SPORT.es

Este sábado a las 06:00 en el Toyota Stadium se verán las caras el Nagoya Grampus y el Vissel Kobe durante la jornada número 31 de la J1 League.

El Nagoya Grampus tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Consadole Sapporo en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en ocho de los 30 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 41 goles a favor y 47 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Vissel Kobe se hizo con el triunfo frente al Vegalta Sendai durante su último encuentro de liga (2-0), con un gol de Ogawa, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Nagoya Grampus. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha jugado el Vissel Kobe en la J1 League, ha ganado en 11 de ellos con un balance de 53 tantos marcados frente a 54 encajados.

Como local, el Nagoya Grampus ha vencido seis veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Vissel Kobe tiene un balance de cinco victorias, ocho derrotas y dos empates en 15 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Nagoya Grampus para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Toyota Stadium, de hecho, los números muestran que el Nagoya Grampus ha ganado en seis ocasiones al Vissel Kobe, mientras que éste ha logrado la victoria dos veces y el encuentro restante terminó en empate. El último partido que disputaron el Nagoya Grampus y el Vissel Kobe en este torneo tuvo lugar en junio de 2019 y finalizó con un resultado de 5-3 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la J1 League, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de cinco puntos. El equipo de Y. Kazama llega al partido en decimocuarta posición y con 33 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Vissel Kobe, se sitúa en décima posición con 38 puntos.