Previa del partido de la jornada 30: Kashima Antlers - Urawa Reds

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 07:00 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del partido de la jornada 30: Kashima Antlers - Urawa Reds

Previa del partido de la jornada 30: Kashima Antlers - Urawa Reds

SPORT.es

El próximo domingo a las 07:00 tendrá lugar en el Kashima Soccer Stadium el duelo entre el Kashima Antlers y el Urawa Reds durante la trigésima jornada de Liga Japonesa J1.

El Kashima Antlers afronta con optimismo el encuentro después de ganar sus dos últimos encuentros 1-3 y 2-3, el primero contra el Vissel Kobe como visitante y el segundo contra el Yokohama F. Marinos fuera de su campo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 16 de los 31 encuentros jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y suman una cifra de 42 tantos encajados frente a 47 a favor.

En el lado de los visitantes, el Urawa Reds se hizo con la victoria frente al Vissel Kobe durante su último encuentro de la competición (0-1), con un gol de Martinus, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Kashima Antlers. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Urawa Reds ha ganado 13 de ellos con un balance de 42 goles a favor y 47 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Kashima Antlers ha ganado seis veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Urawa Reds tiene un balance de ocho victorias, cuatro derrotas y tres empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Kashima Soccer Stadium, obteniendo como resultado tres derrotas y cinco empates a favor del Kashima Antlers. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Urawa Reds. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en julio de 2020 y terminó con un resultado de 1-0 a favor del Urawa Reds.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Kashima Antlers está por delante del Urawa Reds con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 52 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 45 puntos.