Previa del partido de la jornada 3: Kashima Antlers - Consadole Sapporo

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 12:00 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del partido de la jornada 3: Kashima Antlers - Consadole Sapporo

Previa del partido de la jornada 3: Kashima Antlers - Consadole Sapporo

SPORT.es

El próximo miércoles a las 12:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Kashima Antlers y al Consadole Sapporo en el Kashima Soccer Stadium.

El Kashima Antlers tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último partido contra el Kawasaki Frontale por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora y han conseguido marcar un gol a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, el Consadole Sapporo se impuso al Yokohama por 1-2 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Suzuki, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Kashima Antlers. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Consadole Sapporo ha ganado en uno de ellos con cuatro tantos a favor y cinco en contra.

En las salidas, el Consadole Sapporo tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Kashima Antlers, los números muestran tres victorias y dos empates para el equipo local. A su vez, los locales acumulan cinco partidos seguidos sin conocer la derrota en su casa ante el Consadole Sapporo. El último partido entre el Kashima Antlers y el Consadole Sapporo en este torneo se disputó en septiembre de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que hay una diferencia de tres puntos a favor del equipo visitante. El Kashima Antlers llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, el Consadole Sapporo tiene tres puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.