Sport.es Menú

Previa del partido de la jornada 29: Vissel Kobe contra FC Tokyo

El partido se jugará el próximo sábado a las 06:00 en el NOEVIR Stadium Kobe

Este sábado a las 06:00 en el NOEVIR Stadium Kobe se verán las caras el Vissel Kobe y el FC Tokyo en la vigésimo novena jornada de la J1 League.

SPORT.es

El Vissel Kobe afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada tras sufrir una derrota contra el Sanfrecce Hiroshima en el encuentro anterior por un resultado de 6-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 28 partidos jugados hasta ahora en la J1 League, con 50 tantos a favor y 51 en contra.

Por su parte, el FC Tokyo no pudo ganar al Sagan Tosu en su último partido (2-1), de modo que buscará un triunfo frente al Vissel Kobe para enderezar el rumbo en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vissel Kobe ha logrado un balance de cinco victorias y tres empates en 13 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el FC Tokyo ha vencido cuatro veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 13 partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el NOEVIR Stadium Kobe en los cuales el Vissel Kobe ha conseguido ganar una vez al FC Tokyo, mientras que éste lo ha hecho en tres ocasiones; adicionalmente, los otros cinco encuentros disputados acabaron con un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Vissel Kobe. El último enfrentamiento entre el Vissel Kobe y el FC Tokyo en esta competición se jugó en junio de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 a favor del Vissel Kobe.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 18 puntos a favor del FC Tokyo. El equipo de Thorsten Fink se sitúa en el noveno puesto con 35 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 53 puntos y ocupa el segundo puesto en el campeonato.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil