Previa del partido de la jornada 29: Kashima Antlers - Kashiwa Reysol

El partido se disputará en el Kashima Soccer Stadium el próximo miércoles a las 11:00

Previa del partido de la jornada 29: Kashima Antlers - Kashiwa Reysol

Previa del partido de la jornada 29: Kashima Antlers - Kashiwa Reysol

SPORT.es

El próximo miércoles a las 11:00 se disputará el encuentro de la vigésimo novena jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará Kashima Antlers y al Kashiwa Reysol en el Kashima Soccer Stadium.

El Kashima Antlers pretende sumar una victoria en la competición después de vencer sus dos últimos partidos 1-3 y 2-3, el primero contra el Vissel Kobe a domicilio y el segundo contra el Yokohama F. Marinos fuera de su campo. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 16 de los 30 partidos disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con una racha de 40 goles a favor y 35 en contra.

Por su parte, el Kashiwa Reysol se hizo con el triunfo frente al FC Tokyo durante su último encuentro de la competición (1-3), con goles de Cristiano y Esaka, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Kashima Antlers. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en 12 de ellos y suma una cifra de 40 tantos encajados frente a 50 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Kashima Antlers tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Kashiwa Reysol ha vencido siete veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Kashima Antlers y los resultados son de seis victorias, dos derrotas y tres empates para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en agosto de 2020 y el partido acabó con un marcador de 2-3 para el Kashima Antlers.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo local está por delante del Kashiwa Reysol con una diferencia de cinco puntos. El Kashima Antlers llega al encuentro con 46 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, el Kashiwa Reysol tiene 41 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.