Previa del partido: el Consadole Sapporo recibe en su feudo al Júbilo Iwata

El encuentro tendrá lugar en el Sapporo Dome a las 06:00 del próximo sábado

SPORT.es

El próximo sábado a las 06:00 se jugará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la J1 League, el cual medirá al Consadole Sapporo y al Júbilo Iwata en el Sapporo Dome.

 El Consadole Sapporo afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Yokohama F. Marinos en el partido anterior por un resultado de 4-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 12 de los 31 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 50 goles a favor y 45 en contra.

 Respecto al equipo visitante, el Júbilo Iwata no pudo ganar al FC Tokyo en su último encuentro (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

 Con respecto al rendimiento como local, el Consadole Sapporo ha ganado siete veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 15 partidos jugados, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Júbilo Iwata ha vencido cinco veces y ha empatado dos veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Consadole Sapporo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

 Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la J1 League muestran que el Consadole Sapporo ha vencido dos veces al Júbilo Iwata, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión; adicionalmente, en los dos partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, el equipo local lleva una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en casa frente al Júbilo Iwata. El último partido que disputaron el Consadole Sapporo y el Júbilo Iwata en esta competición tuvo lugar en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Consadole Sapporo.

 Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la J1 League, vemos que entre el Consadole Sapporo y el Júbilo Iwata existe una diferencia de 18 puntos. El equipo de M. Petrovi¿ llega al encuentro en octava posición y con 43 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 25 puntos.