Previa del encuentro: Yokohama F. Marinos - Vegalta Sendai

El partido se jugará en el Nissan Stadium el próximo miércoles a las 12:30

Previa del encuentro: Yokohama F. Marinos - Vegalta Sendai

Previa del encuentro: Yokohama F. Marinos - Vegalta Sendai

SPORT.es

El próximo miércoles a las 12:30 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Yokohama F. Marinos y al Vegalta Sendai en el Nissan Stadium.

El Yokohama F. Marinos afronta con optimismo el partido de la decimoctava jornada para consolidar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de casa en el Best Amenity Stadium por 1-3 frente al Sagan Tosu, con tantos de Marcos Júnior, Junior Santos y Erik. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en seis de los 17 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 30 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Vegalta Sendai sufrió una derrota contra el FC Tokyo en el último partido (1-0), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Yokohama F. Marinos.

En referencia al rendimiento como local, el Yokohama F. Marinos ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Vegalta Sendai tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nissan Stadium, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y dos empates a favor del Yokohama F. Marinos. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que se enfrentaron el Yokohama F. Marinos y el Vegalta Sendai en la competición fue en agosto de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 0-1 favorable al Yokohama F. Marinos.

En este momento, el Yokohama F. Marinos se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El equipo de Ange Postecoglou se sitúa en el décimo lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, el Vegalta Sendai cuenta con 11 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en el torneo.