Previa del encuentro: Vissel Kobe - Urawa Reds

El partido se disputará el próximo miércoles a las 10:00 en el NOEVIR Stadium Kobe

Previa del encuentro: Vissel Kobe - Urawa Reds

Previa del encuentro: Vissel Kobe - Urawa Reds

SPORT.es

El próximo miércoles a las 10:00 se disputará el encuentro de la trigésimo primera jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá Vissel Kobe y al Urawa Reds en el NOEVIR Stadium Kobe.

El Vissel Kobe busca mejorar su clasificación en el torneo después de perder el último partido frente al Kashima Antlers por un marcador de 1-3. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 32 partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 con una cifra de 45 goles a favor y 51 en contra.

En el lado de los visitantes, el Urawa Reds no pudo hacer frente al FC Tokyo en su último encuentro (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Vissel Kobe para enderezar el rumbo en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vissel Kobe ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, siete derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio NOEVIR Stadium Kobe no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Urawa Reds tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y tres empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Vissel Kobe y los resultados son de seis victorias, cuatro derrotas y un empate para el equipo local. El último encuentro que jugaron el Vissel Kobe y el Urawa Reds en esta competición fue en agosto de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Vissel Kobe.

Actualmente, el Urawa Reds se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El equipo de Atsuhiro Miura llega al partido en duodécima posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 42 puntos y ocupan la séptima posición en el campeonato.