Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Shonan Bellmare en la trigésimo segunda jornada

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 06:00 en el Ajinomoto Stadium

Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Shonan Bellmare en la trigésimo segunda jornada

Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Shonan Bellmare en la trigésimo segunda jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 06:00 se jugará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la J1 League, en el que veremos disputarse la victoria al FC Tokyo y al Shonan Bellmare en el Ajinomoto Stadium.

 El FC Tokyo afronta con ánimos reforzados para el partido de la trigésimo segunda jornada tras vencer los dos últimos partidos frente al Júbilo Iwata fuera de casa y contra el Oita Trinita a domicilio por 0-1 y 0-2, respectivamente. Además, los locales han vencido en 19 de los 31 encuentros disputados hasta ahora en la J1 League, con una racha de 44 goles a favor y 24 en contra.

 En el lado de los visitantes, el Shonan Bellmare cayó derrotado por 1-0 en el último encuentro que disputó frente al Cerezo Osaka, de modo que buscará un triunfo frente al FC Tokyo para enderezar el rumbo en el torneo.

 Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el FC Tokyo tiene un balance de 12 victorias y tres derrotas en 15 partidos jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Shonan Bellmare ha ganado cinco veces en sus 15 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del FC Tokyo si quiere mejorar estas cifras.

 Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ajinomoto Stadium, de hecho, los números muestran que el FC Tokyo ha derrotado tres veces al Shonan Bellmare, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Shonan Bellmare. El último partido que jugaron el FC Tokyo y el Shonan Bellmare en este torneo tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 2-3 a favor del FC Tokyo.

 Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la J1 League, podemos ver que el FC Tokyo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 31 puntos. El equipo de K. Hasegawa llega al partido en primera posición y con 62 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Shonan Bellmare, es decimosexto en la clasificación con 31 puntos.