Previa del encuentro: Shonan Bellmare - Yokohama

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 07:00 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Previa del encuentro: Shonan Bellmare - Yokohama

Previa del encuentro: Shonan Bellmare - Yokohama

SPORT.es

El próximo sábado en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka a las 07:00, se medirán el Shonan Bellmare y el Yokohama durante la jornada número 25 de Liga Japonesa J1.

El Shonan Bellmare llega al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 2-2 ante el Sagan Tosu en su último partido. Además, los locales han ganado en tres de los 24 encuentros disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con una racha de 20 tantos a favor y 39 en contra.

Por su parte, el Yokohama sufrió una derrota contra el Consadole Sapporo en el último partido (3-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Con respecto a los resultados como local, el Shonan Bellmare ha logrado un balance de dos victorias, siete derrotas y tres empates en 12 partidos jugados en su campo, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Yokohama ha ganado tres veces y ha sido derrotado en ocho ocasiones en sus 13 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Shonan Bellmare para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Yokohama, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Shonan Bellmare y el Yokohama en esta competición fue en agosto de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 4-2 para el Yokohama.

Actualmente, el Yokohama se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El Shonan Bellmare llega al encuentro en la decimosexta posición con 14 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es decimocuarto con 24 puntos.