Previa del encuentro: Shonan Bellmare - Vegalta Sendai

El duelo se disputará el próximo sábado a las 12:00 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Previa del encuentro: Shonan Bellmare - Vegalta Sendai

Previa del encuentro: Shonan Bellmare - Vegalta Sendai

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se jugará el partido de la segunda jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos disputarse la victoria al Shonan Bellmare y al Vegalta Sendai en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

El Shonan Bellmare llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Urawa Reds en el encuentro anterior por un resultado de 2-3.

Respecto a la escuadra visitante, el Vegalta Sendai logró un empate a uno frente al Nagoya Grampus, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka y el balance es de tres victorias y una derrota a favor del Shonan Bellmare. La última vez que jugaron el Shonan Bellmare y el Vegalta Sendai en esta competición fue en agosto de 2019 y terminaron empatando 1-1.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Shonan Bellmare con una diferencia de un punto. El Shonan Bellmare llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la octava posición en la competición.