Previa del encuentro: Sagan Tosu - Vissel Kobe

El partido se disputará este miércoles a las 12:00 en el Best Amenity Stadium

Previa del encuentro: Sagan Tosu - Vissel Kobe

Previa del encuentro: Sagan Tosu - Vissel Kobe

SPORT.es

El próximo miércoles a las 12:00 tendrá lugar en el Best Amenity Stadium el duelo entre el Sagan Tosu y el Vissel Kobe durante la tercera jornada de Liga Japonesa J1.

El Sagan Tosu encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Oita Trinita por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y acumulan una racha de cero goles marcados frente a dos tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Vissel Kobe fue derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Sanfrecce Hiroshima, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Best Amenity Stadium, de hecho, los números muestran tres victorias, una derrota y un empate a favor del Sagan Tosu. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Sagan Tosu. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en agosto de 2019 y concluyó con un resultado de 1-6 para los visitantes.

En este momento los dos equipos están empatados a un punto en la tabla de Liga Japonesa J1, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo que actuará como local, el Sagan Tosu, es decimocuarto, mientras que los visitantes ocupan la decimoquinta plaza.