Previa del encuentro: Oita Trinita - Sanfrecce Hiroshima

El partido se disputará este miércoles a las 12:00 en el ¿ita Bank Dome

Previa del encuentro: Oita Trinita - Sanfrecce Hiroshima

Previa del encuentro: Oita Trinita - Sanfrecce Hiroshima

SPORT.es

El próximo miércoles a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Oita Trinita y al Sanfrecce Hiroshima en el ¿ita Bank Dome.

El Oita Trinita afronta con optimismo el partido de la decimoctava jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar los dos últimos encuentros contra el Yokohama en su feudo y frente al Vegalta Sendai fuera de su campo por 1-0 y 0-3, respectivamente. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cinco de los 17 partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con 18 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sanfrecce Hiroshima cosechó un empate a uno frente al Kashiwa Reysol, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Sanfrecce Hiroshima ha ganado seis de ellos con una cifra de 24 goles a favor y 20 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Oita Trinita tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Sanfrecce Hiroshima, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el ¿ita Bank Dome. En el papel de visitante, el Sanfrecce Hiroshima ha vencido tres veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Oita Trinita, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y dos empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio del Oita Trinita. El último enfrentamiento entre el Oita Trinita y el Sanfrecce Hiroshima en esta competición se jugó en julio de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que ambos equipos están separados por tres puntos a favor del Sanfrecce Hiroshima. El equipo de Tomohiro Katanosaka se sitúa en el duodécimo lugar con 19 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con 22 puntos.