Previa del encuentro: Nagoya Grampus - Urawa Reds

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 11:00 en el Toyota Stadium

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:00 se enfrentarán en el Toyota Stadium el Nagoya Grampus y el Urawa Reds en el partido correspondiente a la jornada número 9 de Liga Japonesa J1.

El Nagoya Grampus llega a la novena jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Kashiwa Reysol por un marcador de 0-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cuatro de los siete partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de cinco tantos encajados contra 11 a favor.

En el lado de los visitantes, el Urawa Reds se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Shimizu S-Pulse durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de nueve goles anotados frente a 10 goles recibidos.

Como local, el Nagoya Grampus ha conseguido unas estadísticas de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Urawa Reds puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el Urawa Reds tiene un balance de tres victorias y una derrota en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Nagoya Grampus deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Nagoya Grampus, de hecho, los números muestran seis derrotas y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido entre el Nagoya Grampus y el Urawa Reds en la competición se disputó en agosto de 2019 y finalizó con un empate 2-2.

En este momento los dos equipos están empatados a 14 puntos en la tabla de Liga Japonesa J1, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se encuentra en quinto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la séptima plaza.