Previa del encuentro: Kashima Antlers - Sanfrecce Hiroshima

El encuentro se jugará en el Kashima Soccer Stadium a las 07:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: Kashima Antlers - Sanfrecce Hiroshima

Previa del encuentro: Kashima Antlers - Sanfrecce Hiroshima

SPORT.es

El próximo sábado a las 07:00 se disputará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Kashima Antlers y al Sanfrecce Hiroshima en el Kashima Soccer Stadium.

El Kashima Antlers afronta con ánimos reforzados el encuentro tras lograr la victoria fuera de su campo en el Ajinomoto Stadium por 1-2 frente al FC Tokyo, con goles de Juan Alano y Stum. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 12 de los 24 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 33 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sanfrecce Hiroshima logró derrotar al Vissel Kobe 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Sasaki y Leandro Pereira, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Kashima Antlers. Antes de este partido, el Sanfrecce Hiroshima había ganado en 10 de los 22 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con 35 goles a favor y 27 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Kashima Antlers ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Sanfrecce Hiroshima tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y dos empates en 11 encuentros disputados, por lo que los jugadores del Kashima Antlers deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Kashima Soccer Stadium, de hecho, los números muestran cinco victorias, cuatro derrotas y cuatro empates a favor del Kashima Antlers. Además, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Kashima Antlers. El último enfrentamiento entre el Kashima Antlers y el Sanfrecce Hiroshima en este torneo se jugó en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 3-0 a favor de los visitantes.

A día de hoy, el Kashima Antlers se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 36 puntos en la clasificación. Por su lado, el Sanfrecce Hiroshima cuenta con 34 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.