Previa del encuentro: el Yokohama F. Marinos recibe en su feudo al Urawa Reds

El duelo se jugará este sábado a las 08:00 en el Nissan Stadium

SPORT.es

Este sábado a las 08:00 en el Nissan Stadium se verán las caras el Yokohama F. Marinos y el Urawa Reds en el partido correspondiente a la jornada número 27 de Liga Japonesa J1.

El Yokohama F. Marinos llega a la vigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Shonan Bellmare por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado 10 de los 26 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 48 tantos a favor y 43 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Urawa Reds cosechó un empate a uno frente al Sanfrecce Hiroshima, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Yokohama F. Marinos. Antes de este partido, el Urawa Reds había ganado en 12 de los 26 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con un balance de 38 goles marcados frente a 38 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Yokohama F. Marinos ha vencido seis veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Urawa Reds ha ganado siete veces y ha empatado tres veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Yokohama F. Marinos deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nissan Stadium, obteniendo como resultado cinco victorias y nueve derrotas a favor del Yokohama F. Marinos. El último partido entre el Yokohama F. Marinos y el Urawa Reds en esta competición se disputó en julio de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, el Urawa Reds se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El Yokohama F. Marinos cuenta con 35 puntos en el casillero, situándose en el décimo lugar. Por su lado, el Urawa Reds tiene 42 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.