Previa del encuentro: el Yokohama F. Marinos recibe al Kashiwa Reysol

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 en el Nissan Stadium

SPORT.es

Este sábado a las 12:00 en el Nissan Stadium se verán las caras el Yokohama F. Marinos y el Kashiwa Reysol en el partido que corresponde a la jornada número 9 de Liga Japonesa J1.

El Yokohama F. Marinos afronta con optimismo para el encuentro de la novena jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Vegalta Sendai en el Yurtec Stadium Sendai, con un tanto de Marcos Júnior. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los ocho encuentros disputados hasta la fecha, con 13 goles a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Kashiwa Reysol ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Nagoya Grampus fuera de su campo y el Vegalta Sendai en su feudo, por 0-1 y 5-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Yokohama F. Marinos. Antes de este partido, el Kashiwa Reysol había ganado en cinco de los ocho encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con 19 tantos a favor y 12 en contra.

Como local, el Yokohama F. Marinos tiene unas cifras de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Kashiwa Reysol ha vencido dos veces en sus tres partidos disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Yokohama F. Marinos deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Yokohama F. Marinos, los números muestran cuatro derrotas y cinco empates a favor del equipo local. Además, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último partido que disputaron el Yokohama F. Marinos y el Kashiwa Reysol en este torneo fue en septiembre de 2018 y finalizó con un resultado de 3-1 para el Yokohama F. Marinos.

Actualmente, entre el Yokohama F. Marinos y el Kashiwa Reysol existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El Yokohama F. Marinos llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el Kashiwa Reysol tiene 15 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.