Previa del encuentro: el Vissel Kobe recibe al Vegalta Sendai en la novena jornada

El duelo se jugará este sábado a las 12:00 en el NOEVIR Stadium Kobe

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se jugará el encuentro de la novena jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Vissel Kobe y al Vegalta Sendai en el NOEVIR Stadium Kobe.

El Vissel Kobe intentará sumar una victoria más en la novena jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-3 al Consadole Sapporo en el Sapporo Dome, con goles de Douglas y Yamaguchi. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los ocho partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 10 goles encajados contra nueve a favor.

Por su parte, el Vegalta Sendai sufrió una derrota ante el Yokohama F. Marinos en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Como local, el Vissel Kobe ha conseguido unas estadísticas de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Vegalta Sendai tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Vissel Kobe y los resultados son de cinco victorias, una derrota y un empate para los locales. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Vegalta Sendai. El último partido que disputaron el Vissel Kobe y el Vegalta Sendai en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Vissel Kobe.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Vissel Kobe. El Vissel Kobe llega al encuentro con 12 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Vegalta Sendai, se sitúa en decimoquinta posición con seis puntos.