Previa del encuentro: el Vissel Kobe recibe al Nagoya Grampus en la vigésimo novena jornada

El duelo se jugará en el NOEVIR Stadium Kobe a las 12:00 del próximo miércoles

Previa del encuentro: el Vissel Kobe recibe al Nagoya Grampus en la vigésimo novena jornada

Previa del encuentro: el Vissel Kobe recibe al Nagoya Grampus en la vigésimo novena jornada

SPORT.es

El próximo miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe a las 12:00, se medirán el Vissel Kobe y el Nagoya Grampus en la jornada número 29 de Liga Japonesa J1.

El Vissel Kobe llega con ilusión a la vigésimo novena jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Consadole Sapporo en su estadio (4-0) y contra el Sagan Tosu en su campo (4-3). Además, los locales han ganado en seis de los 19 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 33 tantos a favor y 32 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Nagoya Grampus se impuso al Shimizu S-Pulse por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Maruyama, Maeda y Abe, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Vissel Kobe. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 29 goles a favor y 18 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Vissel Kobe tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Nagoya Grampus ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Vissel Kobe y el balance es de cinco derrotas y un empate para el conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Nagoya Grampus. La última vez que jugaron el Vissel Kobe y el Nagoya Grampus en esta competición fue en septiembre de 2020 y el partido concluyó con un 2-1 a favor del Nagoya Grampus.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de ocho puntos. El Vissel Kobe llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el Nagoya Grampus tiene 33 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.