Previa del encuentro: el Vissel Kobe inicia Liga Japonesa J1 recibiendo al Yokohama

El duelo se jugará el próximo domingo a las 08:00 en el NOEVIR Stadium Kobe

SPORT.es

El Vissel Kobe y el Yokohama comenzarán su andadura en Liga Japonesa J1 en busca de nuevos objetivos, disputando este domingo a las 8:00 el encuentro correspondiente a la jornada inicial en el NOEVIR Stadium Kobe.

El Vissel Kobe quedó en octava posición en la pasada campaña de la J1 League con 47 puntos y un balance de 61 tantos a favor y 59 en contra. Comienza esta nueva edición con Thorsten Fink como entrenador, que se sitúa al mando de un plantel formado por 36 jugadores.

En cuanto al equipo visitante, el Yokohama logró subir la pasada temporada a esta competición, donde trabajará duro para dar la sorpresa en la clasificación. Arranca esta nueva temporada con un combinado compuesto por 37 futbolistas, que estarán liderados por Edson Tavares.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Vissel Kobe, de hecho, los números muestran una victoria para los locales. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en octubre de 2007 y concluyó con un resultado de 3-0 favorable al Vissel Kobe.