Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Vissel Kobe

El duelo se disputará este sábado a las 06:00 en el Yurtec Stadium Sendai

Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Vissel Kobe

Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Vissel Kobe

SPORT.es

El próximo sábado a las 06:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Vegalta Sendai y al Vissel Kobe en el Yurtec Stadium Sendai.

El Vegalta Sendai afronta la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Nagoya Grampus. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los uno partidos disputados hasta ahora y acumulan una racha de un tanto marcado frente a un gol recibido.

Respecto al equipo visitante, el Vissel Kobe se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Yokohama durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. En el único partido que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Vissel Kobe ha ganado en cero de ellos y acumula una cifra de un tanto encajado frente a uno a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vegalta Sendai ha logrado un balance de un empate en un partido jugado como local, de modo que las visitas al estadio Yurtec Stadium Sendai no suelen ser de las más complicadas para los visitantes.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Vegalta Sendai, de hecho, los números muestran tres derrotas y un empate a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Vegalta Sendai. El último enfrentamiento entre el Vegalta Sendai y el Vissel Kobe en este torneo se jugó en noviembre de 2019 y concluyó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

Actualmente, los equipos están empatados a un punto en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en octavo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la novena plaza.