Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Urawa Reds

El partido se jugará el próximo miércoles a las 11:00 en el Yurtec Stadium Sendai

Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Urawa Reds

Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Urawa Reds

SPORT.es

El próximo miércoles a las 11:00 tendrá lugar en el Yurtec Stadium Sendai el duelo entre el Vegalta Sendai y el Urawa Reds durante la jornada número 3 de Liga Japonesa J1.

El Vegalta Sendai pretende sumar una victoria más en la tercera jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Shonan Bellmare en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka, con un tanto de Germain. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y han conseguido marcar dos goles a favor y uno en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Urawa Reds no pasó del empate con un resultado de 0-0 ante el Yokohama F. Marinos, por lo que llega al partido con el objetivo de quitarle los tres puntos al Vegalta Sendai. Antes de este partido, el Urawa Reds había ganado en uno de los dos encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con una cifra de tres tantos a favor y dos en contra.

En referencia a los resultados como local, el Vegalta Sendai ha empatado una vez en un partido jugado hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Urawa Reds ha vencido una vez en su único encuentro disputado, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Vegalta Sendai, de hecho, los números muestran una derrota y cuatro empates para el equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Urawa Reds. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en julio de 2019 y terminó con un marcador de 1-0 favorable al Urawa Reds.

Actualmente, los equipos están empatados a cuatro puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en séptimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la quinta plaza.