Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Sanfrecce Hiroshima en la vigésimo quinta jornada

El duelo tendrá lugar este sábado a las 05:00 en el Yurtec Stadium Sendai

Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Sanfrecce Hiroshima en la vigésimo quinta jornada

Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Sanfrecce Hiroshima en la vigésimo quinta jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 05:00 se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse Vegalta Sendai y al Sanfrecce Hiroshima en el Yurtec Stadium Sendai.

El Vegalta Sendai tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Nagoya Grampus por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los 23 encuentros disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y acumulan una racha de 21 goles marcados contra 46 tantos recibidos.

Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima sufrió una derrota ante el Kashima Antlers en el último partido (1-0), de modo que una victoria frente Vegalta Sendai le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Con respecto a los resultados como local, el Vegalta Sendai tiene unas cifras de seis derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Sanfrecce Hiroshima tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Vegalta Sendai deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Yurtec Stadium Sendai, obteniendo como resultado dos derrotas y tres empates a favor del Vegalta Sendai. La última vez que jugaron el Vegalta Sendai y el Sanfrecce Hiroshima en esta competición fue en agosto de 2020 y terminaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Sanfrecce Hiroshima se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 21 puntos. El Vegalta Sendai llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, el Sanfrecce Hiroshima tiene 34 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.