Previa del encuentro: el Vegalta Sendai inicia Liga Japonesa J1 recibiendo al Nagoya Grampus

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 06:00 en el Yurtec Stadium Sendai

Previa del encuentro: el Vegalta Sendai inicia Liga Japonesa J1 recibiendo al Nagoya Grampus
| sport

El Vegalta Sendai y el Nagoya Grampus comenzarán su participación en Liga Japonesa J1, disputando este sábado a las 6:00 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Yurtec Stadium Sendai.

SPORT.es

El Vegalta Sendai ocupó el 11º lugar en la pasada campaña de la J1 League con 41 puntos y un balance de 38 goles a favor y 45 en contra. Comienza esta nueva temporada con Takashi Kiyama como entrenador, que se sitúa al mando de un combinado compuesto por 33 futbolistas.

Por otro lado, el Nagoya Grampus ocupó el decimotercer lugar en la pasada campaña de la J1 League con 37 puntos y unas cifras de 45 tantos a su favor y 50 en contra. Inicia esta nueva edición con Massimo Ficcadenti como entrenador, que está al frente de un plantel formado por 32 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Vegalta Sendai, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates para el conjunto local. La última vez que jugaron el Vegalta Sendai y el Nagoya Grampus en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido finalizó con un 0-2 favorable al Vegalta Sendai.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil