Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe en su feudo al Nagoya Grampus

El duelo se jugará en el IAI Stadium Nihondaira el próximo viernes a las 12:30

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe en su feudo al Nagoya Grampus

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe en su feudo al Nagoya Grampus

SPORT.es

El próximo viernes a las 12:30 tendrá lugar en el IAI Stadium Nihondaira el duelo entre el Shimizu S-Pulse y el Nagoya Grampus en la vigésimo sexta jornada de la J1 League.

El Shimizu S-Pulse encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo sexta jornada después de sufrir una derrota contra el Kashima Antlers en el encuentro anterior por un resultado de 0-4. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 8 de 25 partidos jugados hasta la fecha en la J1 League, con una racha de 30 goles a favor y 56 en contra.

En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus no pudo ganar al FC Tokyo en su último partido (1-2), de modo que buscará un triunfo frente al Shimizu S-Pulse para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia al rendimiento como local, el Shimizu S-Pulse ha vencido 5 veces y ha sido derrotado en 7 ocasiones en sus 12 partidos disputados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Nagoya Grampus tiene un balance de 2 victorias, 5 derrotas y 6 empates en 13 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Shimizu S-Pulse.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la J1 League muestran que el Shimizu S-Pulse ha conseguido ganar en 6 ocasiones al Nagoya Grampus, mientras que éste ha ganado 3 veces y en los otros 3 encuentros disputados el resultado fue un empate. A su vez, los locales llevan un total de 5 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la J1 League. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en junio de 2019 y terminó con un resultado de 1-2 a favor del Shimizu S-Pulse.

Actualmente, entre el Shimizu S-Pulse y el Nagoya Grampus existe una diferencia de 2 puntos en la clasificación. El Shimizu S-Pulse llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su parte, el Nagoya Grampus tiene 31 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.