Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe en su feudo al Gamba Osaka

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 11:00 en el IAI Stadium Nihondaira

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe en su feudo al Gamba Osaka

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe en su feudo al Gamba Osaka

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos enfrentarse al Shimizu S-Pulse y al Gamba Osaka en el IAI Stadium Nihondaira.

El Shimizu S-Pulse afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la cuarta jornada después de sufrir una derrota contra el Cerezo Osaka en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los tres encuentros disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y suman una cifra de siete tantos encajados frente a dos a favor.

En el lado de los visitantes, el Gamba Osaka cosechó un empate a dos frente al Nagoya Grampus, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Gamba Osaka había ganado en uno de los tres encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con cinco goles a favor y cinco en contra.

En referencia a los resultados como local, el Shimizu S-Pulse tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados como local, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Gamba Osaka tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el IAI Stadium Nihondaira, obteniendo como resultado cuatro victorias y nueve derrotas a favor del Shimizu S-Pulse. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Shimizu S-Pulse. El último partido que jugaron el Shimizu S-Pulse y el Gamba Osaka en este torneo fue en julio de 2019 y finalizó con un marcador de 1-0 favorable al Gamba Osaka.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Gamba Osaka. Los locales llegan al encuentro en decimoséptima posición y con cero puntos en el casillero. Por su parte, el Gamba Osaka cuenta con cuatro puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.

Para conocer al vencedor, solo queda esperar al próximo domingo a las 11:00 para poder verlo en FreeSports TV UK.