Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe al Urawa Reds en la decimoctava jornada

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 12:30 en el IAI Stadium Nihondaira

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe al Urawa Reds en la decimoctava jornada

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe al Urawa Reds en la decimoctava jornada

SPORT.es

Este miércoles a las 12:30 en el IAI Stadium Nihondaira se verán las caras el Shimizu S-Pulse y el Urawa Reds durante la jornada número 18 de Liga Japonesa J1.

El Shimizu S-Pulse afronta con optimismo para el encuentro de la decimoctava jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al Shonan Bellmare en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka, con tantos de Nishizawa, Carlinhos Júnior y Júnior Dutra. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los 17 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 24 tantos a favor y 37 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Urawa Reds perdió por un marcador de 0-3 en el partido previo ante el Kawasaki Frontale, de modo que buscará un triunfo frente al Shimizu S-Pulse para enderezar el rumbo en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Shimizu S-Pulse ha vencido dos veces y ha perdido en siete ocasiones en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio IAI Stadium Nihondaira no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Urawa Reds ha ganado cinco veces en sus ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el IAI Stadium Nihondaira, de hecho, los números muestran nueve derrotas y dos empates a favor del Shimizu S-Pulse. A su vez, la escuadra visitante acumula seis encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Shimizu S-Pulse. La última vez que se enfrentaron el Shimizu S-Pulse y el Urawa Reds en este torneo fue en agosto de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del Urawa Reds. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su parte, el Urawa Reds cuenta con 27 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.