Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe al Nagoya Grampus

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 11:00 en el IAI Stadium Nihondaira

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe al Nagoya Grampus

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe al Nagoya Grampus

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Shimizu S-Pulse y al Nagoya Grampus en el IAI Stadium Nihondaira.

El Shimizu S-Pulse afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el FC Tokyo en el encuentro anterior por un resultado de 1-3.

En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Vegalta Sendai durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Shimizu S-Pulse.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el IAI Stadium Nihondaira, obteniendo como resultado tres derrotas y tres empates a favor del Shimizu S-Pulse. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Nagoya Grampus, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 3-2 para el Shimizu S-Pulse.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de un punto. Los locales llegan al encuentro en decimoséptima posición y con cero puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la séptima posición en la competición.