Previa del encuentro: el Sanfrecce Hiroshima recibe al Vissel Kobe en la vigésimo tercera jornada

El partido se disputará el próximo domingo a las 10:00 en el EDION Stadium

SPORT.es

Este domingo a las 10:00 en el EDION Stadium se verán las caras el Sanfrecce Hiroshima y el Vissel Kobe durante la vigésimo tercera jornada de Liga Japonesa J1.

El Sanfrecce Hiroshima tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Kawasaki Frontale en el encuentro anterior por un resultado de 0-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido nueve de los 21 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 33 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Vissel Kobe se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Oita Trinita durante su último partido, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Vissel Kobe había ganado en siete de los 22 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con una cifra de 40 goles a favor y 39 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sanfrecce Hiroshima tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Vissel Kobe ha ganado cuatro veces y ha perdido en tres ocasiones en sus 11 partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sanfrecce Hiroshima para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el EDION Stadium y el balance es de seis victorias y cuatro empates a favor del Sanfrecce Hiroshima. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Vissel Kobe, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Sanfrecce Hiroshima y el Vissel Kobe en esta competición fue en julio de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 0-3 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Sanfrecce Hiroshima se sitúa por encima del Vissel Kobe con una ventaja de dos puntos. El Sanfrecce Hiroshima llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el Vissel Kobe cuenta con 29 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.