Previa del encuentro: el Sanfrecce Hiroshima defiende su liderato ante el Vissel Kobe

El duelo se disputará en el NOEVIR Stadium Kobe el próximo sábado a las 12:30

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:30 se disputará el partido de la segunda jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos disputarse la victoria al Vissel Kobe y al Sanfrecce Hiroshima en el NOEVIR Stadium Kobe.

El Vissel Kobe llega al segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras conseguir un empate contra el Yokohama en su último encuentro.

En el lado de los visitantes, el Sanfrecce Hiroshima logró derrotar al Kashima Antlers 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Morishima, Leandro Pereira y Douglas Vieira, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Vissel Kobe.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el NOEVIR Stadium Kobe y el balance es de cinco derrotas y tres empates a favor del Vissel Kobe. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Vissel Kobe. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 6-2 para el Sanfrecce Hiroshima.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Sanfrecce Hiroshima. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con un punto en la clasificación. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima es el actual líder de Liga Japonesa J1 y cuenta con tres puntos.