Previa del encuentro: el Oita Trinita recibe al Kashima Antlers

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 12:00 en el ¿ita Bank Dome

SPORT.es

El próximo sábado en el ¿ita Bank Dome a las 12:00, se medirán el Oita Trinita y el Kashima Antlers en la jornada número 8 de Liga Japonesa J1.

El Oita Trinita encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la octava jornada tras sufrir una derrota contra el Shimizu S-Pulse en el partido anterior por un resultado de 4-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los siete encuentros jugados hasta ahora con una cifra de seis goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Kashima Antlers cosechó un empate a dos frente al FC Tokyo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en uno de ellos con una cifra de siete tantos a favor y 13 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Oita Trinita ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Kashima Antlers, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el ¿ita Bank Dome. En el papel de visitante, el Kashima Antlers tiene un balance de cuatro derrotas en cuatro partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Oita Trinita para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Oita Trinita y los resultados son de una victoria, cuatro derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Oita Trinita. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en agosto de 2019 y el encuentro acabó con un marcador de 0-1 para el Kashima Antlers.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo local está por delante del Kashima Antlers con una diferencia de tres puntos. En este momento, el Oita Trinita cuenta con siete puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su lado, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.