Previa del encuentro: el Kashiwa Reysol recibe al Sanfrecce Hiroshima

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 12:00 en el Kashiwa Hitachi Stadium

Previa del encuentro: el Kashiwa Reysol recibe al Sanfrecce Hiroshima

Previa del encuentro: el Kashiwa Reysol recibe al Sanfrecce Hiroshima

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el partido de la decimoséptima jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Kashiwa Reysol y al Sanfrecce Hiroshima en el Kashiwa Hitachi Stadium.

El Kashiwa Reysol tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Sagan Tosu por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado ocho de los 16 partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de 24 tantos encajados contra 32 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima no pudo ganar al Kawasaki Frontale en su último encuentro (5-1), de modo que buscará una victoria frente al Kashiwa Reysol para enderezar el rumbo en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Kashiwa Reysol ha vencido cuatro veces y ha perdido en cuatro ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Sanfrecce Hiroshima, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Kashiwa Hitachi Stadium. En el papel de visitante, el Sanfrecce Hiroshima ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Kashiwa Reysol y los resultados son de cuatro victorias, dos derrotas y cuatro empates para los locales. El último enfrentamiento entre el Kashiwa Reysol y el Sanfrecce Hiroshima en este torneo se jugó en octubre de 2018 y concluyó con un marcador de 0-3 favorable al Kashiwa Reysol.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de cinco puntos con respecto al Sanfrecce Hiroshima. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.