Previa del encuentro: el Kashima Antlers recibe al Shimizu S-Pulse en la tercera jornada

El duelo se disputará el próximo domingo a las 06:00 en el Kashima Soccer Stadium

SPORT.es

El próximo domingo a las 06:00 tendrá lugar en el Kashima Soccer Stadium el duelo entre el Kashima Antlers y el Shimizu S-Pulse en la jornada número 3 de Liga Japonesa J1.

El Kashima Antlers tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Sanfrecce Hiroshima por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los uno partidos disputados hasta ahora con una cifra de cero goles a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Shimizu S-Pulse fue derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al FC Tokyo, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Kashima Antlers y el balance es de 12 victorias, una derrota y un empate a favor del conjunto local. Además, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido que jugaron el Kashima Antlers y el Shimizu S-Pulse en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-4 a favor del Kashima Antlers.

Además, los dos equipos están empatados a cero puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es decimoctavo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el decimoséptimo lugar.