Previa del encuentro: el Kashima Antlers recibe al Oita Trinita

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 10:00 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del encuentro: el Kashima Antlers recibe al Oita Trinita

Previa del encuentro: el Kashima Antlers recibe al Oita Trinita

SPORT.es

El próximo domingo a las 10:00 tendrá lugar en el Kashima Soccer Stadium el duelo entre el Kashima Antlers y el Oita Trinita en la jornada número 19 de Liga Japonesa J1.

El Kashima Antlers llega con ilusión a la decimonovena jornada después de vencer los dos últimos encuentros frente al Shonan Bellmare en su campo y contra el Cerezo Osaka a domicilio por 1-0 y 1-2, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido nueve de los 18 partidos jugados hasta ahora y acumulan una racha de 28 goles marcados frente a 23 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Oita Trinita cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Sanfrecce Hiroshima, de modo que un triunfo frente al Kashima Antlers le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Kashima Antlers ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Oita Trinita tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Kashima Antlers sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Kashima Soccer Stadium y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del Kashima Antlers. El último encuentro que disputaron el Kashima Antlers y el Oita Trinita en este torneo tuvo lugar en agosto de 2020 y finalizó con un resultado de 1-4 a favor del Kashima Antlers.

En este momento, el Kashima Antlers se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El Kashima Antlers llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.