Previa del encuentro: el Cerezo Osaka arranca el torneo recibiendo al Oita Trinita

El partido se jugará el próximo sábado a las 07:00 en el Yanmar Stadium Nagai

SPORT.es

Primer encuentro de Liga Japonesa J1 para el Cerezo Osaka y el Oita Trinita, que se enfrentarán en el estadio Yanmar Stadium Nagai este sábado a las 7:00.

El Cerezo Osaka ocupó el 5º lugar en la pasada campaña de la J1 League con 59 puntos y un balance de 39 tantos a favor y 25 en contra. Comienza esta nueva competición con un plantel formado por 40 futbolistas, que estarán liderados por Miguel Ángel Lotina.

En cuanto al equipo visitante, el Oita Trinita ocupó el noveno lugar en la pasada temporada de la J1 League con 47 puntos y unas cifras de 35 goles a su favor y 35 en contra. Inicia esta nueva edición con T. Katanosaka como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado compuesto por 37 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Yanmar Stadium Nagai, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates a favor del Cerezo Osaka. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Cerezo Osaka. El último encuentro que jugaron el Cerezo Osaka y el Oita Trinita en este torneo fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.