Previa del encuentro de la jornada 4: Sagan Tosu - Sanfrecce Hiroshima

El duelo se disputará el próximo domingo a las 11:00 en el Best Amenity Stadium

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:00 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos enfrentarse al Sagan Tosu y al Sanfrecce Hiroshima en el Best Amenity Stadium.

El Sagan Tosu llega a la cuarta jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Vissel Kobe por un marcador de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros jugados hasta ahora, con una racha de cero tantos a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sanfrecce Hiroshima sufrió una derrota contra el Oita Trinita en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente al Sagan Tosu le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Como local, el Sagan Tosu tiene un balance de una derrota en un partido jugado en su estadio, de modo que las visitas al estadio Best Amenity Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Sanfrecce Hiroshima tiene un balance de una victoria en un encuentro disputado, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Best Amenity Stadium, obteniendo como resultado tres victorias y tres derrotas a favor del Sagan Tosu. El último enfrentamiento entre el Sagan Tosu y el Sanfrecce Hiroshima en este torneo se celebró en julio de 2019 y concluyó con un marcador de 0-2 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Sanfrecce Hiroshima se sitúa por encima del Sagan Tosu con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Myung-Hwi se sitúa en el decimoquinto lugar con un punto en su casillero. En cuanto a su rival, el Sanfrecce Hiroshima, es cuarto en la clasificación con seis puntos.