Previa del encuentro de la jornada 4: Oita Trinita - Vissel Kobe

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 12:00 en el ¿ita Bank Dome

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 tendrá lugar en el ¿ita Bank Dome el duelo entre el Oita Trinita y el Vissel Kobe durante la cuarta jornada de Liga Japonesa J1.

El Oita Trinita viene con optimismo para el encuentro de la cuarta jornada después de ganar sus dos últimos encuentros 1-2 y 2-0, el primero contra el Sanfrecce Hiroshima a domicilio y el segundo contra el Sagan Tosu como local. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los tres encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de cuatro tantos a favor y dos en contra.

Respecto a los visitantes, el Vissel Kobe se impuso al Sagan Tosu por 0-1 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Douglas, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Oita Trinita. Antes de este partido, el Vissel Kobe había ganado en uno de los tres encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y acumula una cifra de cuatro goles encajados frente a dos a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Oita Trinita ha logrado un balance de una victoria en un partido jugado en casa, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para lograr vencer en su estadio. En las salidas, el Vissel Kobe ha ganado una vez en su único partido disputado, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el ¿ita Bank Dome, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Oita Trinita. A su vez, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Oita Trinita. El último partido entre el Oita Trinita y el Vissel Kobe en este torneo se disputó en agosto de 2019 y acabó en tablas (1-1).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Oita Trinita está por delante del Vissel Kobe con una diferencia de dos puntos. El Oita Trinita llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, el Vissel Kobe tiene cuatro puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.