Previa del encuentro de la jornada 26: Kawasaki Frontale contra Júbilo Iwata

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 12:00 en el Kawasaki Todoroki Stadium

Previa del encuentro de la jornada 26: Kawasaki Frontale contra Júbilo Iwata

Previa del encuentro de la jornada 26: Kawasaki Frontale contra Júbilo Iwata

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se enfrentarán en el Kawasaki Todoroki Stadium el Kawasaki Frontale y el Júbilo Iwata en la vigésimo sexta jornada de la J1 League.

El Kawasaki Frontale llega a la vigésimo sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Cerezo Osaka en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 10 de 25 partidos jugados hasta la fecha en la J1 League, con 38 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto a los visitantes, el Júbilo Iwata perdió por un resultado de 0-2 en el partido previo ante el Sanfrecce Hiroshima, de modo que buscará una victoria frente al Kawasaki Frontale para enderezar el rumbo en la competición.

Como local, el Kawasaki Frontale tiene un balance de 3 victorias, 1 derrota y 9 empates en 13 partidos disputados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Júbilo Iwata tiene un balance de 3 victorias, 7 derrotas y 2 empates en 12 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Kawasaki Frontale para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Kawasaki Todoroki Stadium, de hecho, los números muestran que el Kawasaki Frontale ha ganado en 5 ocasiones al Júbilo Iwata, mientras que éste ha logrado la victoria 4 veces y en los otros 2 encuentros disputados los rivales firmaron un empate. La última vez que se enfrentaron el Kawasaki Frontale y el Júbilo Iwata en esta competición fue en junio de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 1-3 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la J1 League, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 23 puntos. El Kawasaki Frontale llega al encuentro con 41 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la decimoctava posición en el torneo.