Previa del encuentro de la jornada 26: Kashima Antlers contra FC Tokyo

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 12:00 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del encuentro de la jornada 26: Kashima Antlers contra FC Tokyo

Previa del encuentro de la jornada 26: Kashima Antlers contra FC Tokyo

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la J1 League, el cual medirá al Kashima Antlers y al FC Tokyo en el Kashima Soccer Stadium.

El Kashima Antlers viene con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo sexta jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el IAI Stadium Nihondaira por 0-4 frente al Shimizu S-Pulse, con goles de Ueda, Serginho y Endo. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 14 de los 25 encuentros jugados hasta la fecha con cantidad de 46 goles a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el FC Tokyo logró derrotar al Nagoya Grampus 1-2 durante su último encuentro de liga, con tantos de Takahagi y Diego Oliveira, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Kashima Antlers. Antes de este partido, el FC Tokyo había ganado en 16 de los 25 encuentros jugados en la J1 League esta temporada, con un balance de 37 tantos a favor y 19 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Kashima Antlers ha conseguido unas cifras de 9 victorias, 1 derrota y 2 empates en 12 partidos disputados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el FC Tokyo tiene un balance de 4 victorias, 2 derrotas y 4 empates en 10 partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Prestando atención a las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la J1 League, podemos ver que el Kashima Antlers ha conseguido ganar 5 veces al FC Tokyo, mientras que éste lo ha hecho en 3 ocasiones; además, en los 3 partidos restantes el resultado fue de empate. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva 2 partidos seguidos ganando en el estadio del Kashima Antlers. El último enfrentamiento entre el Kashima Antlers y el FC Tokyo en esta competición se celebró en abril de 2019 y acabó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la J1 League, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el FC Tokyo está por delante del Kashima Antlers con una diferencia de 4 puntos. El Kashima Antlers llega al encuentro con 48 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en primera posición con 52 puntos.