Previa del encuentro de la jornada 2: Oita Trinita - Sagan Tosu

El partido tendrá lugar este sábado a las 11:30 en el ¿ita Bank Dome

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:30 se disputará el partido de la segunda jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Oita Trinita y al Sagan Tosu en el ¿ita Bank Dome.

El Oita Trinita llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Cerezo Osaka por un marcador de 1-0.

Por su parte, el Sagan Tosu cosechó un empate a cero frente al Kawasaki Frontale, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Oita Trinita, los números muestran una victoria y una derrota para los locales. El último partido entre el Oita Trinita y el Sagan Tosu en la competición se celebró en agosto de 2019 y concluyó con un empate 2-2.

Actualmente, entre el Oita Trinita y el Sagan Tosu existe una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de T. Katanosaka llega al encuentro en decimoquinta posición y con cero puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Sagan Tosu, es duodécimo en la clasificación con un punto.