El Nagoya Grampus gana al Gamba Osaka por 2-0

El Nagoya Grampus sumó tres puntos en la victoria como local frente al Gamba Osaka

El Nagoya Grampus gana al Gamba Osaka por 2-0

El Nagoya Grampus gana al Gamba Osaka por 2-0

El Nagoya Grampus ganó 2-0 contra el Gamba Osaka durante el encuentro disputado este jueves en el Toyota Stadium. El Nagoya Grampus llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Sagan Tosu por un marcador de 1-2. En el lado de los visitantes, el Gamba Osaka se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Shimizu S-Pulse. Con esta derrota el equipo osaqueño se situó en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que el Nagoya Grampus es segundo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Nagoya Grampus, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Yamasaki en el minuto 29, finalizando la primera parte con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del partido arrancó con buen pie para el equipo de Nagoya, que incrementó su ventaja con un tanto de Soma a los 55 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Nagoya Grampus de Massimo Ficcadenti relevó a Saito, Nagasawa y Nakatani por Soma, Kakitani y Mateus, mientras que el técnico del Gamba Osaka, Tsuneyasu Miyamoto, ordenó la entrada de Se-Jong Ju, Kurokawa, Yajima, Tiago Alves e Ichimi para suplir a Ideguchi, Onose, Yuki Yamamoto, Kurata y Patric.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Yamasaki y por parte del Gamba Osaka se amonestó a Shoji y Usami.

Con 26 puntos, el Nagoya Grampus de Massimo Ficcadenti se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Tsuneyasu Miyamoto se situó en decimoctavo puesto con tres puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Nagoya Grampus se medirá con el Kawasaki Frontale y el Gamba Osaka jugará contra el Cerezo Osaka.

Ficha técnica
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Kimoto, Yoshida, Naruse, Yonemoto, Inagaki, Kakitani (Nagasawa, min.77), Soma (Saito, min.77), Mateus (Nakatani, min.81) y Yamasaki
Gamba Osaka:Higashiguchi, Shoji, Miura, Fukuda, Onose (Kurokawa, min.60), Yuki Yamamoto (Yajima, min.70), Ideguchi (Se-Jong Ju, min.46), Usami, Kurata (Tiago Alves, min.70), Leandro Pereira y Patric (Ichimi, min.81)
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Yamasaki (1-0, min. 29) y Soma (2-0, min. 55)