Los tres puntos se quedan en casa: Yokohama F. Marinos 3-1 Shonan Bellmare

El Shonan Bellmare se dejó tres puntos en el estadio del Yokohama F. Marinos en la vigésimo novena jornada de la J1 League

Los tres puntos se quedan en casa: Yokohama F. Marinos 3-1 Shonan Bellmare

Los tres puntos se quedan en casa: Yokohama F. Marinos 3-1 Shonan Bellmare

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos ganó 3-1 al Shonan Bellmare en el partido celebrado este sábado en el Nissan Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Yokohama F. Marinos llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 0-2 ante el Júbilo Iwata. En el lado de los visitantes, el Shonan Bellmare perdió por un resultado de 0-5 en el encuentro anterior frente al Kawasaki Frontale. Tras el marcador, el conjunto de Yokohama es tercero, mientras que el Shonan Bellmare es decimosexto al finalizar el duelo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Yokohama F. Marinos, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Nakagawa a los 39 minutos, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Mateus en el minuto 52. De nuevo marcó el equipo de Yokohama, aumentando la renta gracias al gol de Marcos Júnior en el minuto 69. Recortó distancias el conjunto de Hiratsuka gracias a un tanto de Yamasaki al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Endo, Takano y Otsu en sustitución de Mateus, Bunmathan y Nakagawa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Umesaki, Crislan y Sugioka, que entraron por Kazuki Yamaguchi, Yamada y Matsuda.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Yokohama F. Marinos (Matsubara), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el Yokohama F. Marinos ocupó el tercer puesto con 55 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Cho Kwi-Jea se situó en decimosexto puesto con 31 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Yokohama F. Marinos fuera de casa contra el Sagan Tosu, mientras que el Shonan Bellmare se enfrentará en su estadio ante el Gamba Osaka.

Ficha técnica
Yokohama F. Marinos:Park Iru-Gyu, Hatanaka, Martins, Bunmathan (Takano, min.69), Matsubara, Ogihara, Kida, Marcos Júnior, Mateus (Endo, min.60), Nakagawa (Otsu, min.78) y Erik
Shonan Bellmare:Akimoto, Keisuke Saka, Ono, Okamoto, Matsuda (Sugioka, min.74), Kikuchi, Suzuki, Kobayashi, Kazuki Yamaguchi (Umesaki, min.53), Yamasaki y Yamada (Crislan, min.63)
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Nakagawa (1-0, min. 39), Mateus (2-0, min. 52), Marcos Júnior (3-0, min. 69) y Yamasaki (3-1, min. 90)