Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Consadole Sapporo al Shonan Bellmare (5-2)

El Consadole Sapporo se coloca en sexta posición tras el partido

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Consadole Sapporo al Shonan Bellmare (5-2)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Consadole Sapporo al Shonan Bellmare (5-2)

SPORT.es

Tras la disputa de este partido el Shonan Bellmare se sitúa en ventaja con respecto al Consadole Sapporo, que tendrá la dificultad añadida de intentar remontar fuera de casa

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el Consadole Sapporo, que estrenó el marcador con un gol de Shindo a los 18 minutos. Anotó otra vez el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Bothroyd en el minuto 21. Recortó diferencias el Shonan Bellmare por medio de un gol de Ono a los 36 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 2-1.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo de Sapporo, que incrementó su distancia con otro gol de Bothroyd, que lograba así un doblete a los 71 minutos. Posteriormente anotó el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 4-1 por medio de un gol de Anderson Lopes en el minuto 80. Con posterioridad marcó el equipo de Sapporo, aumentando distancias gracias a un tanto de Songkrasin en el minuto 84 que hacía el 5-1. Recortó distancias el conjunto de Hiratsuka gracias al gol de Noda poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el duelo con un marcador de 5-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Consadole Sapporo entraron desde el banquillo Anderson Lopes, Komai y Fernandes en sustitución de Bothroyd, Arano y Shirai, mientras que los cambios por parte del Shonan Bellmare fueron Matsuda, Tokac y Noda, que entraron por Umesaki, Kaneko y Kobayashi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Arano) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Freire.

Con esta victoria, el Consadole Sapporo ocupa el sexto puesto con 31 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Cho Kwi-Jea se sitúa en duodécimo puesto con 23 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Consadole Sapporo jugará contra el Sanfrecce Hiroshima fuera de casa, mientras que el Shonan Bellmare se enfrentará en su feudo contra el Kashima Antlers.