El Kawasaki Frontale consigue la victoria en casa frente al Nagoya Grampus (3-2)

El Kawasaki Frontale consiguió un valioso triunfo como local frente al Nagoya Grampus, al que ganó por 3-2

El Kawasaki Frontale consigue la victoria en casa frente al Nagoya Grampus (3-2)
| sport

El Kawasaki Frontale sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Nagoya Grampus este martes en el Kawasaki Todoroki Stadium. El Kawasaki Frontale llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 3-2 al Cerezo Osaka. Por parte del equipo visitante, el Nagoya Grampus venía de vencer 2-0 en su estadio al Gamba Osaka en el último partido disputado. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de Liga Japonesa J1, mientras que el Nagoya Grampus ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo de Kawasaki, que estrenó el marcador con un tanto de Jesiel en el minuto 31, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del partido comenzó de forma positiva para el Kawasaki Frontale, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Yamane instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un tanto en propia puerta de Maruyama en el minuto 60. No obstante, el Nagoya Grampus se aproximó en el marcador gracias al gol de Inagaki en el minuto 74. Anotó de nuevo el conjunto de Nagoya, que recortó diferencias poniendo el 3-2 mediante un gol de Mateus a los 84 minutos, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 3-2.

El técnico del Kawasaki Frontale, Toru Oniki, dio entrada al campo a Tono, Chinen, Wakisaka, Kurumaya y Tsukagawa en sustitución de Ienaga, Leandro Damião, Mitoma, Hatate y Noborizato, mientras que por parte del Nagoya Grampus, Massimo Ficcadenti sustituyó a Saito, Morishita, Gabriel Xavier y Kakitani por Naruse, Maeda, Nagasawa y Yamasaki.

El Kawasaki Frontale de Toru Oniki lidera el torneo con 32 puntos, en plaza de acceso a AFC Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Massimo Ficcadenti se situó en tercer puesto con 26 puntos, también ocupando un lugar de AFC Champions League.

En la siguiente jornada el Kawasaki Frontale jugará contra el Gamba Osaka fuera de casa y el Nagoya Grampus disputará su partido contra el Cerezo Osaka en casa.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato (Tsukagawa, min.89), Yamane, João Schmidt, Hatate (Kurumaya, min.89), Tanaka, Mitoma (Wakisaka, min.77), Leandro Damião (Chinen, min.64) e Ienaga (Tono, min.63)
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Yoshida, Naruse (Saito, min.65), Yonemoto, Nagasawa (Gabriel Xavier, min.72), Inagaki, Mateus, Yamasaki (Kakitani, min.73) y Maeda (Morishita, min.66)
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:Jesiel (1-0, min. 31), Yamane (2-0, min. 50), Maruyama (3-0, min. 60), Inagaki (3-1, min. 74) y Mateus (3-2, min. 84)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil