El Kawasaki Frontale suma tres puntos a su casillero ante el Kashima Antlers (1-2)

El conjunto de Toru Oniki se midió a domicilio con el Kashima Antlers, al que derrotó por 1-2

El Kawasaki Frontale suma tres puntos a su casillero ante el Kashima Antlers (1-2)

El Kawasaki Frontale suma tres puntos a su casillero ante el Kashima Antlers (1-2)

El Kawasaki Frontale jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el Kashima Soccer Stadium. El Kashima Antlers llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en casa por un marcador de 3-1 al Gamba Osaka. Con respecto al equipo visitante, el Kawasaki Frontale ganó al Tokushima Vortis fuera de casa por 1-3 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Consadole Sapporo por 0-2. Con este resultado, el conjunto de Kashima es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Kawasaki Frontale mantiene el liderato de Liga Japonesa J1.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo marcó un gol el Kashima Antlers, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Juan Alano en el minuto 61. Sin embargo, el Kawasaki Frontale puso las tablas estableciendo el 1-1 con un tanto de Yamamura en el minuto 83. Anotó otra vez el conjunto de Kawasaki, que volteó el marcador poniendo el 1-2 a través de un gol de Ten Miyagi en el 94, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del partido, cerrando así el encuentro con un resultado de 1-2 en el luminoso.

El técnico de Kashima dio entrada a Doi, Nagato, Stum y Arthur Caike en sustitución de Izumi, Anzai, Ueda y Juan Alano, mientras que el Kawasaki Frontale sustituyó a Wakisaka, Ten Miyagi, Kobayashi, Chinen y Yamamura por João Schmidt, Marcinho, Noborizato, Leandro Damião y Kento Tachibanada.

Con 72 puntos, el Kawasaki Frontale continúa como líder de Liga Japonesa J1, ocupando un lugar de acceso a AFC Champions League al concluir el duelo, mientras que el Kashima Antlers se situó en séptimo lugar con 50 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en Liga Japonesa J1: el Kashima Antlers tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el FC Tokyo a domicilio, mientras que el Kawasaki Frontale jugará en su estadio contra el Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Kashima Antlers:Oki, Machida, Sekigawa, Anzai (Nagato, min.83), Hirose, Misao, Diego Pituca, Izumi (Doi, min.65), Juan Alano (Arthur Caike, min.86), Ueda (Stum, min.86) y Araki
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato (Kobayashi, min.67), Yamane, João Schmidt (Wakisaka, min.67), Hatate, Kento Tachibanada (Yamamura, min.82), Marcinho (Ten Miyagi, min.67), Leandro Damião (Chinen, min.78) e Ienaga
Estadio:Kashima Soccer Stadium
Goles:Juan Alano (1-0, min. 61), Yamamura (1-1, min. 83) y Ten Miyagi (1-2, min. 94)