El Kawasaki Frontale y el Sanfrecce Hiroshima reparten los puntos tras empatar a uno

El conjunto de Kawasaki logró adelantarse gracias a Ienaga, pero el Sanfrecce Hiroshima reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

El Kawasaki Frontale y el Sanfrecce Hiroshima reparten los puntos tras empatar a uno

El Kawasaki Frontale y el Sanfrecce Hiroshima reparten los puntos tras empatar a uno

El partido disputado este domingo en el Kawasaki Todoroki Stadium y que enfrentó al Kawasaki Frontale y al Sanfrecce Hiroshima finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Kawasaki Frontale llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cerezo Osaka en su feudo (3-2) y el otro frente al FC Tokyo fuera de casa (2-4) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Sanfrecce Hiroshima perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Shonan Bellmare. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de Liga Japonesa J1, mientras que el Sanfrecce Hiroshima ocupó el sexto lugar al concluir el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo de Kawasaki, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Ienaga a los 38 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto de Hiroshima, que puso las tablas con un tanto de Morishima en el minuto 65, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Kawasaki Frontale de Toru Oniki relevó a Kazuki, Tsukagawa, Chinen, Kobayashi y Hasegawa por Tono, Wakisaka, Leandro Damião, Ienaga y Mitoma, mientras que el técnico del Sanfrecce Hiroshima, Hiroshi Jofuku, ordenó la entrada de Ezequiel, Ayukawa, Shibasaki y Chajima para suplir a Kashiwa, Asano, Rhayner y Nogami.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Hiroshima. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Yuta Imazu.

Por el momento, el Kawasaki Frontale se queda con 31 puntos y el Sanfrecce Hiroshima con 16 puntos.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato, Yamane, Tanaka, Tono (Kazuki, min.71), Wakisaka (Tsukagawa, min.71), Mitoma (Hasegawa, min.85), Leandro Damião (Chinen, min.79) e Ienaga (Kobayashi, min.79)
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Yuta Imazu, Araki, Higashi, Nogami (Chajima, min.85), Rhayner (Shibasaki, min.73), Aoyama, Morishima, Kashiwa (Ezequiel, min.66), Junior Santos y Asano (Ayukawa, min.73)
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:Ienaga (1-0, min. 38) y Morishima (1-1, min. 65)