El Kawasaki Frontale gana 0-2 al Shimizu S-Pulse y se lleva los tres puntos

El equipo de Toru Oniki mantiene el liderato en la competición

El Kawasaki Frontale gana 0-2 al Shimizu S-Pulse y se lleva los tres puntos

El Kawasaki Frontale gana 0-2 al Shimizu S-Pulse y se lleva los tres puntos

El Kawasaki Frontale jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el IAI Stadium Nihondaira. El Shimizu S-Pulse encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Tokushima Vortis. Por parte del equipo visitante, el Kawasaki Frontale ganó al Nagoya Grampus fuera de casa por 0-4 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Yokohama por 0-2. Con este resultado, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimotercero al finalizar el partido, mientras que el Kawasaki Frontale mantiene el liderato de Liga Japonesa J1.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto de Kawasaki, que estrenó el luminoso con un gol de Wakisaka en el minuto 17. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el Kawasaki Frontale, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Oshima instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50, concluyendo el duelo con el marcador de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Shimizu S-Pulse de Miguel Ángel Lotina relevó a Taki, Kawai, Nakayama e Ibusuki por Carlinhos Júnior, Miyamoto, Okui y Suzuki, mientras que el técnico del Kawasaki Frontale, Toru Oniki, ordenó la entrada de Tono, Kento Tachibanada, Chinen, Kurumaya y Yamamura para suplir a Ten Miyagi, Oshima, Leandro Damião, Noborizato y Wakisaka.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Shimizu S-Pulse (Kawai), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Kawasaki Frontale lidera el torneo con 55 puntos, en puesto de acceso a AFC Champions League, mientras que el Shimizu S-Pulse se quedó en decimotercer lugar con 23 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Ángel Lotina se enfrentará contra el Yokohama F. Marinos, mientras que el Kawasaki Frontale de Toru Oniki se medirá contra el Oita Trinita.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Gonda, Tatsuta, Ibayashi, Okui (Nakayama, min.65), Hara, Miyamoto (Kawai, min.65), Takeuchi, Katayama, Carlinhos Júnior (Taki, min.54), Thiago Santana y Suzuki (Ibusuki, min.78)
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato (Kurumaya, min.82), Yamane, João Schmidt, Wakisaka (Yamamura, min.87), Oshima (Kento Tachibanada, min.66), Ten Miyagi (Tono, min.66), Ienaga y Leandro Damião (Chinen, min.82)
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Wakisaka (0-1, min. 17) y Oshima (0-2, min. 50)